Claudio Fermín plantea un referéndum consultivo

91
Claudio Fermín
Foto: Archivo.

El presidente del partido político “Soluciones”, Claudio Fermín, plantea “darle la palabra a los venezolanos” a través de un referéndum consultivo para lograr una convivencia democrática y superar la crisis humanitaria en el país.

Instó al país a “empinarse por encima de los muros de los prejuicios”, en relación a las personas que en algún momento se identificaron una tendencia definida, pero luego cambiaron de postura.

“Protesto que porque una persona simpatizó con alguien, ya tu lo clasificas como bueno o malo. Hay que empinarse por encima del muro de los prejuicios”, argumentó Fermín.

Marcó distancia con quienes, a su juicio, solo buscan empeorar la crisis en el país y remarcó que una parte de la oposición no radical intenta salir de ella.

Después de la postura asumida por Fermín en las redes sociales desde inicios de semana, los usuarios lo han tildado de ser un actor político que “le hace el juego al gobierno” y que en cada campaña electoral le saca provecho económico a la coyuntura.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, alabó esta postura de Fermín al decir “imagínate una reunión con (Henrique) Capriles, María Corina Machado, Leopoldo López, Henri Flacón y ahora Kiko… Si esa oposición tuviese un líder como Claudio Fermín, sería diferente. Él sí sabe de política”.