Colegio Alianza de Fe y Alegría emprende campaña para recuperar su planta física

408
Colegio Alianza de Movimiento Fe y Alegría emprende campaña de autogestión para recuperar su planta física
Foto: Edwin Rodríguez | Radio Fe y Alegría Noticias

El Colegio Alianza del Movimiento Fe y Alegría, situado en la parroquia La Vega de Caracas, emprendió una campaña de autogestión con el objetivo de recuperar su infraestructura. 

Este esfuerzo conjunto cuenta con la participación activa del equipo directivo, el cuerpo docente, el consejo educativo y todos los padres y representantes de la comunidad escolar.

La directora del plantel, Scarlet Castellano, detalló a Radio Fe y Alegría Noticias las acciones planificadas para llevar a cabo esta importante tarea. 

“Estamos funcionando en una infraestructura bastante amplia que solía ser el epicentro de actividades culturales, deportivas y musicales, tanto del centro educativo como de la parroquia. Hemos propuesto una serie de actividades que comenzarán el 9 de marzo con una verbena para recaudar fondos. Extendemos una cálida bienvenida a todos aquellos aliados que deseen sumarse y aportar su granito de arena para alcanzar nuestras metas”, comentó.

Entre las necesidades prioritarias, Castellano mencionó la instalación de láminas de acerolit de 0.80 x 6 metros, así como recursos para la mano de obra necesaria. 

La comunidad educativa del Colegio Alianza del Movimiento Fe y Alegría Venezuela confía en el apoyo y la solidaridad de la comunidad en general para lograr la restauración de su planta física y continuar brindando una educación de calidad a sus estudiantes.

Con información de Edwin Rodríguez | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.