Colegio Gonzalo Senior: 27 años al servicio de Valera

493
Colegio Gonzalo Senior
Foto: Archivo web

Con distanciamiento, pero con entusiasmo y agradecimiento se celebraron los 27 años de Fe y Alergía Gonzalo Senior en Trujillo.

En medio de la pandemia, el colegio Gonzalo Senior de Fe y Alegría cumplió 27 al servicio de la comunidad. Está ubicado en Las Lomas de San Luis, uno de los sectores más necesitadas del municipio Valera.

Sin la algarabía de los estudiantes, el personal administrativo celebró los año de servicio y reconoció la importancia de la educación popular para superar la pobreza y crecer en comunidad.

Personal administrativo del colegio Gonzalo Senior de Fe y Alegría Valera.

«A pesar de que no contamos con un salario digno seguimos celebrando y seguimos creyendo. Creo que el personal con el que cuento es un personal comprometido y el día de hoy se fue satisfecho por poder reunirnos como siempre lo hemos hecho, a pesar de tantos problemas y tantas dificultades sentimos que no hemos perdido el tiempo». Dijo durante el acto central la directora del colegio, la profesora Sonia Delgado.

Con una misa que anima a los maestros a seguir adelante y a seguir creyendo, con un compartir, que entre tapa bocas reflejaban las sonrisas de los docentes y a pesar de tantas dificultades, los corazones siguen latiendo al ritmo de la vocación docente.