Colombia y Bolivia ganadores en la jornada siete de la eliminatoria

30

Colombia derrotó a Perú 0 – 3 y lo condenó al último puesto de la clasificación de la eliminatoria Conmebol. Por su parte, Bolivia le ganó a Venezuela 3 – 1 en la altura de La Paz.

Argentina y Chile igualaron a igualaron a 1, mientras que Uruguay y Paraguay pactaron un empate a cero.

Los goles de Colombia vinieron por intermedio de Yerry Mina (40), Mateus Uribe (49) y Luis Díaz (55). Con esta victoria, Colombia se ubica en la sexta posición.

En La Paz, Bolivia superó a Venezuela con una dupleta de Marcelo Martins al minuto 5 y 83, y la tercera fue a cuenta de Diego Bejarano. Por Venezuela descontó el defensor central Jhon Chancellor al minuto 26.

Con este resultado, Bolivia subió un puesto y se ubicó en el octavo lugar luego de un empate y una victoria, y mandó a Venezuela al noveno puesto con tan solo una victoria contra Chile durante los últimos cinco juegos.

Empates

Argentina y Chile empataron a uno. Argentina ocupa el segundo puesto con tres victorias y dos empates, mientras que Chile es séptima dos empates, dos derrotas y una victoria.

Paraguay-Uruguay firmaron un empate a cero. Paraguay ocupa con una victoria y cuatro empates, mientras que su último rival, Uruguay es quinto en la tabla con dos victorias, un empate y dos derrotas.

Faltan por jugar Brasil y Ecuador que se verán este 4 de junio.