Comercios de Tucupita limitan cantidad de comida a vender

51

Algunos comerciantes asiáticos de la localidad de Tucupita, han dejado de vender los productos alimentarios al mayor, “para que todos puedan obtener algo de comida para su cuarentena”, explicó uno de los empresarios.

Los comerciantes ahora han dejado de vender los productos alimentarios al mayor para que todos sus clientes  puedan obtener los productos que más necesitan en el hogar para la cuarentena, insistió un empresario al que se le consultó las razones de las limitaciones.

Un usuario que recién arribó del Bajo Delta, relató que quiso comprar productos al mayor para pasar la cuarentena en la selva deltaica, pero lamentó no haber logrado adquirirlo bajo esta modalidad. “Solo me vendieron de a cinco productos”.

“No estamos vendiendo productos al mayor, solo vendemos 5 de cada productos para que todos tengan la posibilidad de comprar lo necesario”, dijo una comerciante asiática de Tucupita, según lo que revela el residente del Bajo Delta.

La mayoría de los establecimientos de dueños asiáticos ha comenzado a limitar la cantidad de comida en Tucupita. Justifican tal medida con el hecho de que deben extender al abastecimiento, no obstante, cada día el dólar sube de precio y la comida también. Hay personas que aseguran querer comprar todo lo necesario de una vez, para no tener que salir de casa.