Comienza a regularizarse el transporte público en El Tigre

96
anzoategui-transporte
Foto: Archivo.

197 unidades de transporte público volverán a las calles de El Tigre, en Anzoátegui, tras lograr surtir combustible en los últimos días.

De acuerdo con el vocero del Órgano Superior de Transporte de la zona sur de Anzoátegui, José Brito, la estación de servicio asignada para surtir al sector recibe diariamente 9 mil litros de combustible.

Esto, si bien ha ayudado a que las unidades vuelvan a prestar el servicio a los usuarios, no ha sido suficiente para atender toda la demanda de la ciudad. El suministro de la gasolina apenas empezó el pasado viernes 05 de junio.

Sin embargo, Brito indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que una vez pasada la cuarentena, «haremos un incremento que cubra la demanda de pasajeros».

José Brito explicó que a los transportes masivos, así como a camiones 350 que prestan en servicio les surten 60 litros de gasolina, mientras que a camionetas y carros grandes les dan 40 litros. Los carros más pequeños que sirven de por puesto, reciben 30 litros.

Con respecto al monto actual del pasaje, no descartan un aumento en los próximos días «porque vamos siempre hacia delante, nadie hacia atrás. Y así como aumenta tanta cosa, el presidente Nicolás Maduro está claro también en el que transportista es un padre de familia debe llevar el sustento a su casa sin ninguna limitación.»

la semana que se flexibilizó no pudimos trabajar porque no teníamos combustible pero ahora se los estamos garantizando.