Comunidad de Machiques vive entre las aguas servidas

36

Habitantes del Sector EL Trébol en Machiques, denunciaron que tienen más de 10 años con la problemática de las aguas servidas; una situación que ha causado enfermedades en la comunidad.

Edison Urdaneta vecino del sector dijo que ellos mismos cada vez que han tratado de colocar la red de aguas servidas se les ha hecho imposible y que cada vez que llueve se hace más complicado, porque además es un sector donde habitan pocas familias y la ayuda es menor.

Informó que llevaron una carta a la Alcaldía de Machiques para que amplíen y ejecuten el proyecto de la red de aguas servidas y así terminar con esta problemática que padecen desde hace más de una década.

El mal olor que emanan de las llamadas “aguas negras” es insoportable y representan un riesgo a las familias en especial a los niños que habitan la zona, añadió. “Cada vez que llueve las pocas alcantarillas se desbordan, al igual que algunos baños de las viviendas y el recurrente y desagradable olor fétido que existe en la comunidad”, comentó la señora Liliana Medina vecina del sector.