Comunidades en Guárico van para quince días sin energía eléctrica

72

Habitantes de varias comunidades de Altagracia de Orituco en el estado Guárico denuncian que llevan varios días sin energía eléctrica.

Luis Gustavo Herrera, uno de los afectados, declaró que desde el día lunes 6 de julio están sin luz las comunidades El Mamonal, Los Negros, La Esperanza y Cartianero y hasta la fecha no han obtenido respuesta de ningún ente gubernamental.

“Estoy para hacerle un llamado a las autoridades competentes que desde el día lunes pasado no tenemos servicio eléctrico en las comunidades El Mamonal, Los Negros, La Esperanza y Cacianero, nos encontramos hasta el día de hoy nueve días sin servicio eléctrico».

Herrera comentó que ellos están conectados a la sub-estación de Valle de La Pascua y desde que entró el periodo de lluvia están presentando apagones continuos que ocasionan la quema de los artefactos eléctricos.

“Es bueno señalar que estamos conectados a la sub-estación Valle de La Pascua, le solicitamos a cualquier autoridad competente que realice los enlaces con las autoridades para ver si nos dan solución a esta problemática que ya tenemos aproximadamente dos meses, desde que entró el periodo de lluvia con esta situación que nos está aquejando a muchos habitantes de estas comunidades”.