Con El Mazo Dando no se emitió este miércoles por una «fuerte alergia» de Cabello

94
Foto: VTV

Este miércoles 8 de julio la emisión acostumbrada del programa televisivo Con El Mazo Dando, que conduce Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente, fue suspendida debido a un cuadro de alergia de su moderador.

“Queridos compañeros, queridas compañeras, debo informar que hoy no haremos su programa Con el mazo dando. Se los debo. Desde ayer ando luchando con una fuerte alergia, los médicos y mi familia me han ordenado reposo. Nos vemos la semana que viene, un abrazo. Nosotros Venceremos”, escribió en Twitter el también primer vicepresidente del PSUV.

Este anuncio sorpresivo llamó la atención luego de que el ex militar no estuviera presente en el acto de retiro de la promoción militar de 1987, a la cual pertenece.

Ese acto se efectúo el 7 de julio y lo encabezó el presidente Nicolás Maduro, en el cual además ratificaba a Vladimir Padrino López como Ministro de la Defensa y al almirante Remigio Ceballos como Jefe del Ceofanb.

Pero Maduro sí hizo reemplazos en las comandancias generales del Ejército (el saliente, Alexis Rodríguez Cabello familiar del constituyente), Armada y Aviación.

En el acto Maduro expresaba que “pasa a la reserva activa la promoción de 1987, los hijos de Chávez, los pupilos de Chávez. Gracias a nombre del pueblo de Venezuela, gracias a nombre de nuestro comandante infinito, Hugo Chávez, por tanta lealtad, patriotismo, por su espíritu revolucionario. ¡Promoción de 1987 siempre adelante, a la batalla, a la victoria! Cuanta confianza y amor tuvo nuestro comandante Hugo Chávez en la promoción de 1987, sus hijos; han estado a la altura y deben ir a nuevas trincheras de lucha”.