Con un lazo humano siguen celebrando el mes rosa en Guárico

198
Los niños de la agrupación Fusión Llanera realizaron el lazo humano/ Foto: Xiomara López

En la sede de la Sociedad Anticancerosa de Guárico, ubicada en San Juan de los Morros, se llevaron a cabo varias  actividades que forman parte de la celebración del mes rosa.

Marinela Bastidas, directora de la Clínica de Pesquisa, declaró a Radio Fe y Alegría Noticias que las actividades arrancaron con un «Lazo Humano Rosa».

Actividad que contó con la colaboración de los niños que conforman la Fundación Fusión Llanera, quienes recrearon el lazo para concientizar a la población sobre esta enfermedad.   

“Dando continuidad al programa que realizamos en el mes de octubre, estamos con el gran lazo rosa, con los niños de Fusión Llanera», precisó Bastidas.

Señaló que la agrupación también maravilló a los asistentes con diferentes interpretaciones del baile de nuestra música venezolana como es el joropo.

Durante la actividad la agrupación llevaron a cabo varios bailes de joropo/ Foto: Xiomara López/Radio Fe y Alegría Noticias

La directora de la clínica indicó que también se llevó a cabo el Potazo Rosa, que contó con la colaboración del personal médico y administrativo que se unió a la actividad para la recaudación de fondos en las calles cercanas a la sede, donde también entregaron material informativo a la ciudadanía en general sobre la prevención del cáncer de mama.

“Este potazo lo estamos realizando para recaudar fondos y seguimos en la lucha, e invitamos para el día martes 19 para la jornada de ecografía mamaria completamente gratis y el sábado a la Gran Caminata Rosa, para disfrutar con la familia, hacer ejercicio y colaborar con la Sociedad Anticancerosa, recuerda nuestro lema, “Ayúdanos, para seguir ayudando”.

Cabe destacar que este mes rosa cerrará este próximo sábado 23 de octubre con la Caminata Rosa y la Expo-Rosa, donde la personas pondrán colaborar con la compra de su brazalete para participar en el evento.

Conductores se paraban y colaboraban con el Potazo Rosa/ Foto: Xiomara López /Radio Fe y Alegría Noticias