Conatel entregó 59 concesiones de radio

147
Foto: Conatel/Paola Herrera

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) entregó a Radio Nacional de Venezuela (RNV) nuevas concesiones para la operatividad de las 59 estaciones de radio en toda la geografía nacional.

El acto, que se realizó en el mes de octubre de 2020, fue encabezado por el Director Adjunto de Conatel, Almirante Clemente Antonio Díaz, quien destacaba la importancia de estas habilitaciones para el sistema de medios públicos del país.

Las nuevas frecuencias quedan distribuidas en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, La Guaira, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Zulia y uno para la Capital.

Isbemar Jiménez, presidenta de RNV y viceministra de Gestión Comunicacional del ministerio de Comunicación e Información calificó este encuentro como ”un logro” y agradeció al ente regulador de las telecomunicaciones por ”mantener el empeño de sacar esto adelante” pese a la pandemia de la COVID-19.

Con información de CONATEL