Conductores de Guasdualito solicitan mejor distribución del combustible

296

Javier Ramírez, residente de Guasdualito, municipio Páez, estado Apure, exhortó a las autoridades a revisar el cómo se está realizando la distribución del combustible en esta zona fronteriza.

Recalcó a Radio Fe y Alegría Noticias que en Guasdualito son muy pocos lo que pueden tener el acceso al combustible mientras que las personas que realmente lo necesitan les toca comprarlo revendido en pesos colombianos para movilizarse y hacer sus diligencias.

“El poco combustible que llega solo unas pocas personas lo toman, quintándole así el derecho a los que en realidad lo necesitan, bien sea para movilizarse hacia su centro de producción o para cualquier otra diligencia”, expresó Ramírez.

El altoapureño solicitó a las autoridades locales controlar esta situación, pues anteriormente era usado un censo de 300 números, un mecanismo que aseguró funcionaba muy bien y evitaba el colapso.

“Sabemos que no hay combustible, pero también sabemos que tenemos el derecho a tenerlo, no solo algunas personas”, insistió.

Por Rómulo Zapata/Radio Fe y Alegría Noticias