Conductores en Guárico trancan carretera nacional exigiendo combustible

38
Con quema de caucho y palos conductores trancan carretera nacional exigiendo suministro de combustible. Foto: Cortesía

En horas de la mañana de este lunes 12 de octubre conductores trancaron la vía que comunica San Juan de Los Morros con El Portal de Los Morros, exigiendo suministro de gasolina.

A través de las redes sociales usuarios denunciaron la situación, asegurando que las personas llevaban más de tres días en cola esperando por el despacho del combustible.

Al sitio de la protesta llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes conversaron con los manifestantes para calmar los ánimos y quitar los cauchos y palos atravesados en la carretera y dejar circular a los vehículos que estaban esperando a que se levantara la tranca para empezar a circular.

Funcionarios de seguridad cuando conversaron con los conductores para que restituyeran el paso vehicular. Foto: Cortesía

Hasta el cierre de esta nota se desconocía si esta bomba de gasolina empezó a surtir a las personas que estaban en la cola, situación que se repite en varias estaciones de la capital guariqueña, donde las personas pasan hasta dos días esperando su turno y pierden la oportunidad y tienen que esperar hasta que le vuelva tocar por su terminal de placa.

Esta situación se ha estado repitiendo en varias regiones del país desde la semana pasada.