Continúan la búsqueda de 4 niños desaparecidos en El Tigre

422
Búsqueda niños El Tigre
Funcionarios CICPC en búsqueda de los 4 niños/Foto: El Aragüeño

En El Tigre, Anzoátegui, continúan la búsqueda de 4 niños que desaparecieron en la tarde del domingo 21 de noviembre en una zona enmontada del sector Andrés Bello.

Los 4 hermanitos, dos niñas de 5 y 10 y dos varones de 1 y 8 años, se extraviaron luego de andar en compañía de su mamá y un hermano de 13 años cuando estaban buscando leña en un paraje cerca del lugar donde viven.

En vista de que ese día estaba lloviendo su madre los mandó a regresar a la casa ya que el más pequeño presentaba un cuadro gripal y desde entonces no los han vuelto a ver.

Desde ese mismo día tanto familiares como vecinos iniciaron la búsqueda y para este jueves se sumaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC y los bomberos de San Tomé.

De manera extraoficial se supo que a estos equipos de rastreo se integra una comisión de la División de Víctimas Especiales del CICPC Caracas. Igualmente se integraron a estas labores varios productores agropecuarios de la zona.

El extravío de los pequeños ha mantenido en expectativa a los habitantes de El Tigre y los municipios aledaños donde a través de las redes sociales se han difundido fotos de los niños con la intención de que cualquier persona que sepa de su paradero se comunique con los cuerpos de seguridad.

Entretanto las nuevas autoridades del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Simón Rodríguez se mantienen expectantes sobre el caso.