Copei dará a conocer su candidato a finales de marzo

143
Presidente de Copei - Roberto Enríquez
Roberto Enríquez, presidente de Copei. Foto: Archivo web.

El presidente nacional del partido Copei de Venezuela, Roberto Enríquez, afirmó que entre finales de marzo e inicios de abril se dará a conocer el candidato que respaldará su propuesta de cambio en las primarias presidenciales.

De acuerdo con Enríquez, se está haciendo una consulta en los 335 municipios del país para evaluar cómo se deben abordar las primarias desde su organización.

“Somos una organización con una profunda vocación democrática. No estamos inmersos en que una dirección nacional o cuatro direcciones regionales resuelvan el asunto. Creemos que esto debe ser un tema consultado con la dirigencia local del país”, dijo este jueves 2 de marzo en De Primera Mano, programa transmitido por Radio Fe y Alegría Noticias.

Dijo que se tiene una programación ya acordada y una oferta de país para impulsar en los ciudadanos el querer un cambio y el reencuentro con los valores. La propuesta, mencionó, tiene el objetivo de generar un cambio espiritual y económico para la sociedad. No obstante, confesó que será un reto para Copei lograr despertar a los ciudadanos nuevamente para que vuelvan a confiar y salir a votar.

“El reto es entender que hay un país que tiene unas prioridades. No exagero cuando digo que la situación de los venezolanos es tan dramática que creo que el principal reto es convocar, devolverle la esperanza a ese 75 % de los venezolanos que quiere un cambio y está convencido de que Maduro le hace daño a Venezuela. El verdadero reto está ahí, en unir a todos los venezolanos que quieren cambio en un solo proyecto de unidad, transformación y bienestar social”, expuso.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.