«Corren riesgo estudiantes de este centro educativo»

170
colegio niños clases
Foto: Referencial.

Los padres y representantes de la Unidad Educativa Bolivariana “Jesús María Páez”, ubicada en San José Cotiza, se quejan de filtraciones y aguas negras, según señaló el presidente del Sindicato Venezolano de Maestros del Distrito Capital, Edgar Machado.

Machado hizo un llamado al Ejecutivo nacional para que se aboque por los niños, niñas y docentes que hacen vida en la institución educativa y ordene la reparación de la situación denunciada.

“Nuevamente haciendo el recorrido por los centros educativos, los padres nos buscaron para hacer la denuncia de la U.E.B. ‘Jesús María Páez’, donde las alcantarillas de aguas negras están a punto de desbordarse y entrar al tanque subterráneo que se encuentra dentro del centro educativo», dijo Machado.

También aseguró que en el recorrido por el plantel pudo percatarse de las malas condiciones de infraestructura del colegio, del moho y las filtraciones que están en todos los rincones. 

“Es un riesgo importante y pueden sufrir lamentables consecuencias todo el personal que labora y los estudiantes de este centro educativo”, agregó. “El llamado es al Estado para que repare los centros educativos de la ciudad”.

Por José Blanco | Radio Fe y Alegría Noticias.