La situación de la escasez de combustible se sigue agravando en todo el territorio nacional. El caso no es diferente en la ciudad de San Fernando de Apure, en el estado Apure, pues este sábado 10 de junio llegó solo un camión –de los ocho que debieron llegar- para surtir a una estación de servicio en la región.
El camión llegó a la estación de servicio Las Terrazas, donde los conductores hicieron largas colas para poder llenar los tanques de sus vehículos con combustible.
Vale destacar que de las ocho estaciones de servicio que existen en los municipios vecinos, San Fernando y Biruaca, cinco de éstas ya están a precios dolarizados y, el camión cisterna que llegó la mañana de hoy también pertenece a una de estas estaciones, cada vez son menos aquellas que tienen el combustible con subsidio.
Ante esta situación que generó un colapso de vehículos y motos, tuvo que intervenir la policía regional del estado Apure para poder tomar el control de la cola y ver si los 27.000 litros de gasolina que llegaron alcanzan para los conductores que tienen horas en la cola.
Entretanto, en las otras siete estaciones no hay despacho de combustible, escasez que se extiende a todos los estados de Venezuela.
Con reporte de Alexander Medina | Radio Fe y Alegría Noticias
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.