¿Cuánto cuestan estos cuatro productos en…?

80
Foto: Archivo.

Ocho medios del país consultaron los precios de cuatro productos alimenticios que forman parte del desayuno criollo. Vea a cuánto se consiguen en seis regiones de Venezuela estos alimentos

Harina de maíz precocida, huevos, queso blanco duro y café son algunos de los alimentos que forman parte del desayuno de los venezolanos en cualquier rincón del país. TalCual junto al Correo del Caroní de Bolívar, La Mañana de Falcón, El Impulso de Lara, La Nación de Táchira, Yaracuy al Día de Yaracuy, La Verdad de Zulia y Radio Fe y Alegría consultaron, entre este 25 y 27 de enero, los precios de estos productos en mercados vecinales y/o municipales. En este lapso, el dólar, de acuerdo al Banco Central de Venezuela (BCV), estuvo entre 21,31 y 21,96 bolívares.

Los establecimientos visitados fueron: Mercado municipal de San Fernando, estado Apure; la Feria de Hortalizas Villa Colombia de Puerto Ordaz, Bolívar; el mercado municipal de Naguanagua, estado Carabobo; y el mercado vecinal de La Urbina, Sucre del Área Metropolitana de Caracas.

También el mercado municipal del Coro, Falcón; mercado municipal de San Juan de los Morros, Guárico; mercado Bella Vista de Iribarren, Lara; el mercado municipal Los Pequeños Comerciantes de San Cristóbal, Táchira; el mercado de San Felipe, Yaracuy; y el Mercado de Las Pulgas, de Zulia.