“Cuánto orgullo siento” dije Maduro por el Día del Trabajador

175
Nicolás Maduro
Foto: @PresidencialVen.

En el marco del Día del Trabajador, que se celebra este 1 de mayo, Nicolás Maduro envió un mensaje a través de Twitter en el que afirmó sentirse orgulloso por ser “el presidente de la clase obrera venezolana”.

“Cuánto orgullo siento en decir: ¡Soy el Presidente de la clase obrera venezolana! De sus luchas vengo y por ellas sigo adelante”, escribió Maduro.

El mensaje del presidente Maduro llega en un contexto en el que se esperan protestas por todo el territorio nacional de trabajadores que saldrán a las calles a protestar, en el Día del Trabajador, por los bajos salarios que ganan.

Además, existe una gran expectativa por un aumento salarial que muchos esperan que se dé este lunes. Recientemente el secretario ejecutivo de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Pedro Moreno, aseveró que “un salario por debajo de los 150 dólares es inaceptable”.

Por su parte, Marcela León, presidenta de la Central de Trabajadores Alianza Sindical Independiente de Venezuela, aseguró a Radio Fe y Alegría Noticias que enviaron una propuesta de aumento de salario al Ejecutivo nacional, pero no hay una decisión aún.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.