Cuatro venezolanos son finalistas para el juego de las estrellas

32

Cuatro peloteros venezolanos figuran como posibles participantes del juego de las estrellas de la MLB. Por ahora, son finalistas y después del 4 de julio se conocerá la lista definitiva de peloteros para ese partido simbólico que enfrentaría a los mejores de las ligas Nacional y Americana.

Ronald Acuña, Salvador Pérez, José Altuve y Wilson Contreras están entre los que pueden estar en la lista definitiva.

El ingreso a la lista de finalistas de los cuatro venezolanos ocurre luego de terminada la primera fase de las votaciones que realizaron los aficionados a través de las redes sociales.

José Altuve, jugador de Astros de Houston, figura como el segundo en el renglón de segunda base, mientras que Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, es primero en la categoría de catcher. Ambos en la Liga Americana.

Para la Liga Nacional, Venezuela aporta otros dos jugadores: Wilson Contreras (Cachorros de Chicago) y Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta).

De acuerdo con la votación, Acuña Jr. es el segundo más votado con 2.510.041 votos, detrás del dominicano Vladimir Guerrero Jr. (2.704.788).

Salvador Pérez se ubicó tercero (2.150.968). Siguen en orden Mike Trout (2.084.542) y el quisqueyano Fernando Tatis Jr. (2.052.642).

La segunda fase de las votaciones en línea ya inició este lunes 28 de junio y terminará el 1º de julio a las 2:00 pm hora de Estados Unidos.