Daniel Dhers y Robeilys Peinado llevaron alegría a la Cota 905

121
Daniel Dhers y Robeilys Peinado
Foto: cortesía.

Luego de unas duras semanas que vivieron los habitantes de la Cota 905, en Caracas por la violencia, este sábado la alegría se asomó.

La visita del ciclista medallista olímpico Daniel Dhers y la atleta olímpica, Robeilys Peinado, quien ganó diploma olímpico en Tokio 2020, desbordó de esperanza a los niños, niñas y adolescentes de la zona caraqueña.

Dhers dijo que es importante hacer actividades recreativas para los jóvenes y más en un lugar que vivió una situación “dura”.

“Yo pensaba que la meta era ganar una medalla. Pero, en realidad, la meta era darle alegría a Venezuela”, exclamó para los medios de comunicación.

Dhers hizo acrobacias y saltos en su bicicleta de BMX en la avenida Guzmán Blanco de la parroquia El Paraíso. Incluso, rapeó junto a Free Convict en la actividad promovida por la ONG Otro Enfoque.

En declaraciones a Radio Fe y Alegría Noticias, Robeilys Peinado, dijo sentirse muy contenta por el recibimiento en la Cota 905.

«Yo soy de La Vega, esa es mi gente, mi pueblo, los primeros. Por favor sigan apoyándonos siempre. Estamos muy orgullosos de ser venezolanos. Me siento muy contenta por el recibimiento, por el amor de los niños, eso llena mucho y para nosotros que estamos tan lejos estos recuerdos nos ayudan a seguir», indicó.

Peinado, ganadora de un diploma olímpico en las Olimpiadas de Tokio 2020, envió un mensaje a todos los niños de la Cota 905: «Sí podemos lograr todo lo que nos proponemos, pero hay que tener mucha disciplina y responsabilidad para llegar a ser grandes y reconocidos por el mundo. Todos somos capaces y todos podemos».