Decretan días festivos en Mérida por la Feria del Sol

613
El pasado domingo se llevó a cabo el desfile ferial 2023. Foto: Cortesía

Este lunes 13 de febrero, el alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Jesús Araque, decretó dos días y medio como festivos no laborables a propósito de la edición número 52 de la Feria Internacional del Sol.

La Cámara Municipal de la capital merideña publicó en Gaceta Oficial número DA 02-23 la información respecto al periodo de descanso y disfrute que va desde este miércoles 15 de febrero en horas del mediodía hasta el viernes 17.  

“La medida es para que el pueblo merideño pueda disfrutar de las actividades programadas desde la Alcaldía de la ciudad de Mérida y la Fundación Feria Internacional del Sol”, indica el documento.

También establece que todos los sectores públicos deberán acatar el decreto, a excepción de los sectores salud y seguridad que están excluidos en esta medida del municipio Libertador.

Para este miércoles se llevará a cabo la elección y coronación de la Reina de la Feria del Sol, así como la realización de conciertos torneos deportivos, manifestaciones culturales y actividades recreativas hasta el día martes de carnaval.

GacetaExtraordinariaN° 11_2023 DA 02-2022 FERIADO NO LABORABLE by Oswin Barrios on Scribd

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.