Delincuentes toman con armas largas túneles de El Paraíso y Cementerio

440

Un grupo de individuos tomó uno de los accesos al túnel El Paraíso en Caracas, informó la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes en su cuenta de Twitter este jueves en la tarde.

Según la comunicadora, un grupo de civiles con armas largas controla un punto importante del túnel, y ejecutaron revisiones de vehículos de los civiles que pasaban por el punto de control improvisado y al margen de la ley que montaron los delincuentes.

“Los sujetos portan armas largas. Se conoció de forma extraoficial que llamaron a comisiones policiales a no transitar por este túnel para evitar ser emboscados”, informó Fuentes.

Más temprano, usuarios de las redes sociales ya habían reportado el incidente catalogándolo como un hecho irregular en pleno desarrollo.

Igualmente, voceros policiales que no quisieron revlar su identidad contaron a radio Fe y Alegría Noticias que que han observado que los individuos están usando un telescopio de larga vista en el túnel de El Cementerio para visualizar toda la autopista.

Además portan armas largas. Presumen que los integrantes de la banda «El Coqui», incluyendo su líder están «en tensión por lo de ayer… juraron tomar venganza».

El incidente se registra luego de que fuese frustrado un secuestro que después terminó en un enfrentamiento armado con el saldo de cuatro miembros del grupo hamponil de “El Coqui” abatidos por efectivos de las FAES este miércoles 26 de febrero.