Deltanos hicieron «planas» por dejar a sus hijos en la calle

38

Los padres y representantes cuyos hijos fueron encontrados en la calle en plena cuarentena social, se vieron obligados a hacer planas.

Esto en cumplimento con lo prometido por la gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández.

Sentados en pupitres y bajo la custodia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, en horas de la tarde de este lunes se les obligó a escribir el motivo de su responso.

“No importa cuántos cuadernos debamos gastar, pero deben aprender la lección”, manifestó la gobernadora a viva voz.

Esta medida fue aprobada por un numeroso grupo de personas a través de las redes sociales. Algunos llegaron a felicitar lo impuesto por Hernández.

Comentarios en redes sociales

El usuario Oscar Rabatt comentó que «me parece excelente. Felicito la iniciativa en la implementación de esa política, ojalá puedan entender la importancia del cuidado de los menores de edad».

Mientras que Johanna Hernández manifestó que «en Tucupita se están cumpliendo las órdenes. Allá de aquel que no las quiera cumplir, le sale planas».

Para Jorge Alexander Antequera «la responsabilidad es de todas y todos. El virus no es juego y algunos irresponsables lo toman como un juego. Acciones severas, está en peligro la humanidad. Tú me cuidas, yo te cuido, juntos venceremos. Pa’ lante Lizetta, total respaldo a estas medidas de protección para el pueblo».