Deltanos son pesimistas por negociación en México

29
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

Se lleva un nuevo acercamiento entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana. Por esta iniciativa, los deltanos están a la expectativa de los resultados que se puedan concretar, aunque la mayoría dice no tener esperanzas de resultados favorables para los venezolanos.

Emmanuel, un joven que trabaja vendiendo dulces en las calles de Tucupita, señaló que las negociaciones que iniciaron en México no mejorarán la situación de crisis en el país. Él está reuniendo dinero para marcharse a Brasil.

Relató que trabajó durante un año en Trinidad y Tobago, pero desde que las autoridades de la vecina isla aplicaron las medidas restrictivas para evitar los contagios masivos del Coronavirus, tuvo que regresar.

“Estoy viendo que esto está más feo que cuando me fui a Trinidad, ahora estoy juntando dinero para irme a Brasil, yo sé que después de este diálogo todo seguirá en lo mismo”, dijo el joven.

Asimismo, Julio Siso, un ciudadano que vive en la parroquia José Vidal Marcano de Tucupita, señaló que tampoco está convencido de las nuevas negociaciones.

La desesperanza de Siso se mantiene, porque ha notado que los anteriores diálogos entre la oposición y el gobierno de Venezuela no han contribuido en la mejora del país.

“Creo que no, se han sentado varias veces y eso no ha llegado a ninguna parte. Esa gente se han sentado varias veces y como dicen por ahí le dan una patada a la mesa”, dio el señor Julio.

Por otra parte,  un adulto mayor que se identificó como Elías Mendoza, dijo que sí tiene esperanzas en que haya algún acuerdo que contribuya con la mejoría del país y que tanto el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición de Juan Guaidó, terminen con las confrontaciones, ya que quienes sufren las verdaderas consecuencias es la sociedad civil y no los políticos.