Denuncian exclusión del beneficio CLAP en Tucupita

50
denuncia CLAP Tucupita
Foto: Radio Fe y Alegría Noticias

José Andrade, un ciudadano que reside en la comunidad de La Victoria en Tucupita, instó a los responsables del CLAP a que no dejen sin el beneficio a quienes están a cargo de las viviendas que han quedado solas.

Andrade explicó que algunas personas se han marchado a otras naciones, pero han dejado a otros como responsables de sus casas a quienes hora excluyeron de los beneficios de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«Teomaris Landaeta, la jefa del CLAP, está haciendo una cosa muy irregular en la venta porque hay personas que se han ido para Trinidad y han dejado a otras personas en su lugar. Ellos también tienen que recibir sus comidas porque la situación no es fácil”, dijo el señor Andrade.

Pidió a las autoridades gubernamentales a que tomen en cuenta esa realidad, ya que son muchas personas que están viviendo en ese sector y no reciben la comida subsidiada por el gobierno.

El ciudadano agradeció a la gobernadora del estado Delta Amacuro, porque recientemente atendió con la venta de comida a ese grupo de personas que no recibe la comida del CLAP.

“Nosotros fuimos a Wabinokoida y gracias a Dios no atendieron con la venta de una bolsa de comida”, dijo el señor José Andrade.