Advertisement

Detenidos 3 militares por contrabando de combustible

Foto: referencial

Las autoridades venezolanas detuvieron a dos efectivos del Ejército Nacional Bolivariana y uno de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a quienes responsabilizan de contrabandear unos 1.700 litros de combustible.

La detención se efectuó a manos de otros funcionarios de la GNB en el municipio Angostura del Orinoco, en el estado Bolívar. Así lo hizo saber el Ministerio Público este sábado 6 de agosto a través de una nota de prensa.

A los detenidos les imputaron los delitos de «contrabando agravado, resistencia a la autoridad, manejo indebido de sustancias y materiales peligrosos, retraso u omisión intencional de funciones y asociación para delinquir».

Según el organismo estatal, el combustible incautado lo trasladaban en dos vehículos el 7 de julio. En ambos carros hallaron envases plásticos con la gasolina.

Los tres militares están detenidos en el Internado Judicial de Oriente, también conocido como «La Pica», ubicado en Maturín, estado Monagas.

Salir de la versión móvil