Detienen a hombre acusado de arrojar al río Orinoco el cuerpo de una niña indígena

112
Comisiones policiales desplegadas a la orilla del río Orinoco buscando a la niña. Foto: Cortesía.

Cuerpos de seguridad de Guárico se desplegaron para buscar a una niña de 7 años de edad, perteneciente a una etnia indígena de la población de Cabruta, que fue reportada desaparecida el pasado miércoles 15 de mayo.

Según una minuta oficial, la denuncia fue realizada por dos integrantes de la comunidad indígena, quienes se acercaron a la comandancia de la policía y señalaron a un sujeto de ser autor intelectual de violar y asesinar a la niña, para luego arrojar el cuerpo al río Orinoco.

Hasta los momentos las investigaciones habría arrojado que la infante fue sacada de su vivienda y que cerca de allí fue encontrado un charco de sangre que conducía al rio, donde se localizó una prenda íntima presuntamente de la menor.

Después de la denuncia, los organismos de seguridad se desplegaron en la zona para detener al hombre señalado, el cual quedó privado de libertad por dicha acusación.

Al sitio de los hechos se presentaron los detectives de Cuerpo de Investigación, Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes empezaron con la investigación para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de la niña.

Cercana a la vivienda, se encontró un charco de sangre. Foto: Cortesía.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.