Detienen a mujer por estafar con trámites del Saime en Maracaibo

246
Foto: Referencial web

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo detuvieron a una mujer por estafar con trámites del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Zulia.

La detenida quedó identificada como, Paola Cristina Moncada de Liu, de 31 años de edad, su aprensión se realizó en el sector 18 de Octubre, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo.

Según Rico, la mujer ofrecía trámites del Saime, en el cual solicitaba diversas cantidades de dinero a sus víctimas a cambio de la gestoría.

«Una vez recibía el dinero, les indicaba que en 15 días tendrían las citas para los pasaportes o las cédulas. Sin embargo, cortaba comunicación con ellas, afectando su patrimonio económico», explicó Douglas Rico, director de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.

Rico indicó, en su cuenta en Instagram que se le incautó un celular Moto GPlay, donde se evidencian las estafas cometidas. La detenida está a la orden de la Fiscalía 39º del Ministerio Público del estado Zulia.