Detienen a productor merideño que denunció escasez de gasolina

188

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó la detención del productor agrícola merideño Ysnet Antonio Rodríguez Mambel.

La detención de Rodríguez ocurre luego de la viralización de un video divulgado a través de las redes sociales, donde se muestra al productor desechando una cantidad indeterminada de zanahorias.

De acuerdo con el argumento del productor, su decisión se debió a la falta de gasolina para poder poner la cosecha en los centros de consumo masivo. El productor detenido también pedía a las autoridades venezolanas a solventar la crisis del combustible en el país.

Saab informó que presentarán al productor merideño este lunes 19 de junio señalado por el “boicot y violación de precios justos”.

Desde hace varias semanas, usuarios de diferentes estados del país han estado denunciando que la escasez de combustible se agudizó al punto de tener que esperar por varios días por la llegada de una gandola de Pdvsa a las estaciones de servicio.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.