El exgobernador y exdiputado por el estado Mérida, Williams Dávila, salió de una vigilia “por los presos políticos” en Los Palos grandes, municipio Chacao.
Después de la actividad, Dávila salió por la avenida principal y metros después, las personas grabaron cuando unos hombres lo empujaron a la fuerza dentro de una camioneta sin placa en los alrededores de la plaza de Los Palos Grandes.
En los últimos días, Dignora Hernández y Freddy Superlano también fueron interceptados en una camioneta Roraima, Toyota, plateada, sin placas ni identificación.
Plataforma Unitaria denunció el secuestro de Williams Dávila
La Plataforma Unitaria calificó el hecho como un secuestro. Exigieron su libertad y respeto a sus Derechos Humanos.
La coalición de partidos exigió que pare la persecución contra los dirigentes políticos del país.
En los casos como este, las personas pasan varios días en paradero desconocido antes de que sus familias las consigan en algún centro de detención como el Helicoide o la sede de la Dirección de Contra Inteligencia Militar.
Desde la Plataforma Unitaria, denunciamos el secuestro de @williamsdavila, dirigente nacional de @ADemocratica y de las fuerzas democráticas.
— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) August 9, 2024
Exigimos su inmediata liberación, saber su paradero y el respeto a sus derechos humanos. Esta escalada represiva y de persecución debe… pic.twitter.com/93Zx4BDm6F
Según el Ministerio Público, desde el 29 de julio hay 2.200 personas en las cárceles producto de las movilizaciones ciudadanas para exigir la publicación de las actas electorales.
El Gobierno los acusa de terroristas.
Entérate Minuto a Minuto de lo que pasa en Venezuela.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.