Deyna Castellanos y Oriana Altuve igualan en goles en España

29
Foto: Archivo web

Deyna Castellanos, sigue marcando goles y con ella, va aumentando su estatus de goleadora en la Liga Iberdrola, España.

Durante el fin de semana, Deyna marcó su gol número 13 e igualó la cantidad de goles que también tiene Oriana Altuve. En el escenario de las goleadores venezolanas, ambas son las que ahora lideran esta lista igualadas en el primer lugar.

Castellanos abrió el marcador a favor de su conjunto Atlético de Madrid apenas al minuto 10 del primer tiempo contra EDF Logroño, luego que su compañera Leyci Santos asistiera de forma magistral con un pase corto que embocó Castellanos desde fuera de área y colocó la pelota en el ángulo derecho del arco.

El partido terminó 0 – 2 a favor del equipo de Castellanos, y la venezolana jugó los 90 minutos completos para terminar de catapultar su figura como una de las jugadoras de élite de mayor importancia en España.

Según la prensa deportiva, Oriana Altuve, se mantenía en lo más alto de la tabla de goleadoras venezolanas desde la temporada 2019-2020 cuando formaba parte del club Rayo Vallecano, donde logró una hazaña que hasta ese momento era un hito.

A falta de la última jornada de la Liga Iberdrola de España, se espera que Deyna Castellanos pueda marcar su gol número 14 y de esta forma pasaría a comandar la lista de goleadoras del escenario venezolano en España.

El último compromiso liguero del Atlético de Madrid será contra el Levante UD y por ahora, el conjunto de Deyna Castellanos ocupa la cuarta plaza.