Digitel nombró a Luis Bernardo Pérez como su nuevo presidente

168
Foto: Cortesía.

Este lunes 23 de agosto la junta directiva de la compañía telefónica Digitel nombró a Luis Bernardo Pérez como su nuevo presidente.

Luego de más de cuatro años desempeñando el cargo de vicepresidente ejecutivo, Luis Bernando Pérez ahora pasó a presidir la posición más alta de la corporación, esto tras el fallecimiento de Oswaldo Cisneros el pasado 8 de noviembre de 2020, que dejó en su momento el puesto vacío.

Luis Bernardo Pérez forma parte de Digitel desde 2006, fecha en la que asumió posiciones claves como Operaciones de la Red, Comercial y Mercadeo. Posteriormente subió de cargo y empezó a dirigir estrategias en la consolidación del servicio de la operadora.

«Me siento honrado por este nombramiento, hoy más que nunca se mantiene intacto mi compromiso con quienes forman parte de esta empresa y con nuestros clientes», dijo el nuevo presidente.

«Digitel está centrada en ofrecer soluciones de conectividad, teniendo a la innovación como punta de lanza, para simplificar y mejorar la vida de nuestros clientes. He visto como hemos crecido, somos una empresa con ganas de hacer las cosas bien por el país y su gente, y ser parte de eso me hace sentir inmensamente orgulloso», declaró en su acto de nombramiento.