Diócesis de El Tigre está lista para la Semana Santa

196
Foto: referencial.

La diócesis de El Tigre, en el estado Anzoátegui, está lista para recibir a todas las personas que desean cumplir promesas en esta Semana Santa 2022.

El vicario Luis Manuel Hernández señaló que la mayoría de las iglesias católicas intentarán llevar a cabo sus actividades normales luego de dos años de pandemia. No obstante, indicó que todo se realizará bajo el protocolo de bioseguridad para proteger a la ciudadanía en las distintas misas que a diario ofrecerán en la Catedral Nuestra Señora del Valle.

Por otra parte, informó que en el Domingo de Ramos realizarán varias ceremonias, así como también las misas por los enfermos el día Lunes Santo. Además tendrán otras actividades pertinentes a los días santos, entre esas, el recorrido de El Nazareno.

Hernández dijo que el Domingo de  Resurrección cerrarán con la bendición del agua porque significa el renacimiento de las almas puras en Jesucristo.

El representante de la Iglesia Católica también resaltó que en esta Semana Santa, a diferencia de otras, los feligreses agradecerán por recuperarse del nuevo Coronavirus.