Diosdado Cabello confirma que dio positivo a la COVID-19

102
Foto: cortesía.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabelló, confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter que dio positivo a la COVID-19 luego de realizarse las «pruebas correspondientes».

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela informó que se encuentra «aislado cumpliendo el tratamiento indicado».

Por su parte el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó durante una videoconferencia con el ministro de educación Aristóbulo Istúriz y César Trompiz, ministro de Educación universitaria que Cabello, luego de hacerse la prueba PCR RT fue diagnosticado con Coronavirus.

«Diosdado, toda la solidaridad (…) estamos contigo (…) estoy seguro que con tu fortaleza moral, espiritual y la protección de nuestro santo José Gregorio Hernández transitaras estos días de tratamiento y recuperación. Ya se encuentra descansando (Diosdado), está bien, solamente ha tenido lo que creía él que era una fuerte alergia, un poco de dolor de cabeza.Le dije ‘hazte los exámenes’, se los hizo rápidamente y bueno, a enfrentar este trance, a superarlo y toda la solidaridad», refirió Maduro.

Este miércoles 8 de julio Cabello suspendió la emisión de su programa «Con el Mazo Dando» por un cuadro de alergia.