Diosdado Cabello llamó «espías» a observadores de la Unión Europea

212
Diosdado Cabello Unión Europea
Foto: Twitter

En un acto de campaña electoral en Maturín, capital del estado Monagas, para apoyar a candidatos del PSUV, el diputado a la AN Diosdado Cabello aseguró que los observadores de la Unión Europea que participan en los comicios regionales son unos «espías».

El señalamiento lo hizo al explicar que no confía «ni esto» de los delegados internacionales en torno a su papel de observadores independientes en el proceso que se desarrollará el próximo 21 de noviembre.

Dijo que «ya tienen su informe listo y dirán que triunfó la revolución bolivariana pero con dudas razonables». También aseveró que los observadores responden a los intereses «de los imperialistas yankees y su papel es desacreditar el proceso».

Igualmente exhortó a sus seguidores a desconfiar de estos representantes del organismo internacional que están desplegados desde la semana pasada en 22 estados del país.

Cabello también criticó que la UE descalificara las recientes elecciones cuestionadas de Nicaragua en donde salió reelecto Daniel Ortega como presidente, y pese a un alto porcentaje de abstención que superó el 80%.