Diputado de Bolívar le dejó el pelero a AD y se fue con el PSUV

39
Foto: Cortesía

Durante una concentración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Upata, en el estado Bolívar, el diputado José Manuel Muqueza, de Acción Democrática (AD), se puso una gorra del partido oficialista.

Según un video difundido en redes sociales, se aprecia que es el mismo Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, quien le da la gorra a Muqueza.

Hasta ahora, se desconoce que llevó al diputado electo por el estado Bolívar a abandonar el partido blanco para engrosar las filas del partido de Gobierno.

Muqueza manifestó recientemente su apoyo al referéndum consultivo sobre el Esequibo. Asimismo, promovió, hasta el mes de abril, la candidatura presidencial de Luis Eduardo Martínez en sus redes sociales.

Muqueza no fue el único político que cambió de partido durante este fin de semana. También lo hizo el alcalde del municipio Tinaco del estado Cojedes, Juan Carlos Zamora, quien abandonó a Fuerza Vecinal para anunciar su incorporación al PSUV.

Con información de Maduradas

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.