Diputado Guanipa anunció nueva campaña de información

31
Foto: AN

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, anunció que el Parlamento iniciará una intensa campaña de información para frenar la censura y la desinformación presente actualmente en Venezuela en casi todos los ámbitos.

“En tiempos de dictadura los derechos a la libre expresión del pensamiento y a la información son confiscados y debemos comunicarnos y comunicarle al mundo lo que está pasando en nuestra Venezuela”, dijo el Primer Vicepresidente de la AN.

El parlamentario explicó que la AN usará distintos tipos de contenido y los distribuirá en distintas plataformas digitales y redes sociales para llegar a la mayor cantidad de personas.

El diputado por el estado Zulia dijo que, entre los productos informativos a distribuir, se destacarán las condiciones necesarias para “rescatar el voto”.

Igualmente, Guanipa insistió que es el momento en unir la presión internacional con la interna para lograr el cambio democrático que aspiran desde la oposición.

“¡Esta no es hora de resignación! ¡Esta es la hora de la resistencia! ¡Es toda una sociedad contra la dictadura! ¡Venezuela triunfará! ¡Viva Venezuela libre!”, concluyó.