Anzoátegui: rechazan inversión de 660 mil $ en mantenimiento de peajes

37
Cortesía Antorcha TV

El diputado del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Rafael Bottaro, rechazó que el Ejecutivo estadal solicitara la aprobación de créditos adicionales por el orden de los 660 mil dólares para invertir en el mantenimiento de los peajes.

“En apenas cuatro semanas van 660 mil dólares al mantenimiento de peajes. Son cuatro los que existe en la entidad anzoatiguense. Nos parece absurdo que una suma tan alta vaya a eso habiendo otras prioridades”, dijo.

El parlamentario colocó como ejemplo las precarias condiciones del hospital Luis Razetti de Barcelona, que en la actualidad está sin poder hacer operaciones.

El legislador señaló que desde la fracción solicitarán la revisión del contrato y una reunión con la empresa ejecutora para ver en qué se invierten todos los recursos.

Botaro también señaló que a través del Fondo de Compensación Interterritorial se habilitaron a principios del mes de mayo, 3 millones de dólares que serán invertidos en la construcción de una mega plaza en Barcelona y un complejo mirador en la capital del municipio Independencia al sur de la entidad.

El diputado reiteró que el Estado tiene otras prioridades como, por ejemplo, la limpieza y mantenimiento de todo el sistema de drenaje, para que no ocurran desastres en esta época de lluvias.

Con información de Javier Guaipo | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram