Diputados rechazaron crisis de servicios en Mérida

100
Foto: Claudia García

Diputados a la Asamblea Nacional visitaron este viernes al estado Mérida para constatar la crítica situación de los servicios públicos que vive esta zona andina del país.

Asimismo, mostraron su rechazo al proceso electoral del próximo 6 de diciembre convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El diputado a la Asamblea Nacional y secretario de organización Acción Democrática, Carlos Prosperi, manifestó que el objetivo de esta consulta pública no es imponerle a ningún ciudadano creencias y posturas políticas, sino que es para que cada una de las personas pueda expresarse ante su situación.

“Aquí la realidad es que los venezolanos, por encima de cualquier situación, no podemos seguir permitiendo se siga violando la Constitución, se siga cercenando el derecho a expresarse libremente”, señaló Prosperi.

Por otra parte, el diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, manifestó su descontento ante la grave crisis en los servicios públicos que persiste en el estado Mérida.

Guanipa aseguró que el país se encuentra secuestrado por un grupo de personas a quienes no les importa la democracia, ni la posibilidad de que los ciudadanos vivan mejor.ó

De igual forma, afirmó que el próximo 6 de diciembre no habrá una elección en Venezuela, sino que serán un proceso electoral fraudulento como que se llevó a cabo el 20 de mayo del 2018.

Por Claudia García | Radio Fe y Alegría Noticias