Dirigente sindical dice que oficinas de Cantv son solo «centros de quejas»

206
Cortesía

Johan Chávez, dirigente sindical de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) en Caracas, aseguró que las oficinas comerciales de la empresa se han convertido en centros de quejas.

El dirigente sindical aseguró a Radio Fe y Alegría Noticias que los reclamos vienen dados por el “mal desempeño del servicio”.

“Tú te acercas a las oficinas comerciales de Cantv y te puedes dar cuenta de que el servicio que se está prestando es escaso, no estamos vendiendo nada, no hay equipos. Cada vez el número de averías es más grande”, dijo.

El funcionario reconoció los esfuerzos que se hacen desde la alta gerencia de Cantv, sin embargo, no son suficientes porque según él, se requiere de mayor presupuesto.

“Existen planes. Hay que reconocer que la nueva administración ha hecho avances significativos, pero se necesita dinero para invertir”, dijo.

Por otra parte, Johan Chávez manifestó que los sueldos son “pésimos”. Esto, a pesar de los esfuerzos que ha hecho la empresa de telecomunicación para proveerles mejoras.

El sindicalista manifestó que los trabajadores han pedido que su sueldo se ancle al dólar, así como lo está el cobro del servicio de la compañía.

“Vienen haciendo 18 aumentos consecutivos de las tarifas telefónica y el internet porque van ancladas al dólar, mientras que el salario va anclado al hambre. No va en sintonía el servicio que cobramos con el que ofrecemos y mucho menos con el salario que devengamos”, dijo el sindicalista. 

Con información de José Blanco | Radio Fe y Alegría Noticias