Dirigentes petroleros apoyan a Arreaza en Barinas

76
Manuel Páez
Manuel Páez/Foto: José Leonel Gutiérrez/Radio Fe y Alegría Noticias

A solo un día del cierre de la campaña electoral en Barinas Manuel Páez, del Estado Mayor Presidencial de los trabajadores petroleros, comentó a Radio Fe y Alegría Noticias que llegan a la entidad a ofrecerle respaldo al candidato del PSUV Jorge Arreaza a la gobernación.

Considera que el ex canciller «tiene una reserva moral, valores, principios, ética profesional y se ha desempeñado muy bien en todos los cargos que ha desempeñado que la revolución le ha asignado».

También valoró que Arreaza haya estado siempre al lado del ex presidente Hugo Chávez. El dirigente sindical destacó que llegaron a la entidad llanera a respaldar todas las actividades políticas que organiza el partido rojo.

Páez aseguró que «estamos convencidos que el pueblo de Barinas no va a retroceder, no va a someter a este estado a la miseria, al caos, a la desidia sino al contrario va a apostar a la unidad, a la paz, a la unión y a la prosperidad».

Entre los municipios que estos dirigentes del sector de hidrocarburos vinculados al oficialismo han visitado destacan Sosa, Libertad, Alberto Arvelo Torrealba y el capital Barinas.