El profesor e ideólogo del PSUV en Delta Amacuro, José Correa, aseguró que el gobierno nacional y la oposición deben dialogar y convivir, entendiendo que Venezuela es de todos los ciudadanos y no de un grupo al que tildó de “radicales”.
De acuerdo con Correa, las contradicciones entre el gobierno y la oposición han demostrado científicamente que no conllevan a ningún resultado positivo. Por lo tanto, opinó que es importante descubrir el camino que permita una mejor comprensión humana.
Afirmó que no se puede generalizar, pero es posible que algunos políticos actúen de esa manera. Sin embargo, a su juicio no es posible responsabilizar a un lado o al otro, ya que de esas contradicciones se puede construir un mundo mejor, buscando el camino y la claridad de lo que deben ser las relaciones.
Insistió en que el gobierno y la oposición deben buscar un entendimiento para establecer mejores vínculos. “No podemos decir que nosotros somos los buenos y ellos son los malos; todos nos necesitamos para mejorar el país”, opinó.
“Hay que buscar los canales regulares e institucionales para demostrar que ganaron, y utilizar los mejores argumentos posibles”, concluyó Correa.
Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram, WhatsApp y descarga nuestra APP.