Dodgers de los Ángeles firmó a prospecto venezolano de 17 años

52

Venezuela sigue siendo uno de los países donde nacen las grandes estrellas. Uno de las últimas es Ángel Díaz, una joven promesa que ya entró en los radares de los Dodgers de los Ángeles.

Según la prensa deportiva, Dodgers de los Ángeles firmó a Ángel Díaz (17) en una visita de ojeadores estadounidenses a Puerto Cabello, Carabobo.

Díaz militaba en la Academia Pablo Sandoval, y se sumó de inmediato a su nueva divisa. Durante el acto estuvo presente el vicepresidente de la academia, Víctor Acosta y el representante de los Dodgers, Rafael Arcila.

Se conoció que la firma del prospecto de 17 años fue adelantada para finales de octubre de 2021. En principio, la firma ocurriría en enero de 2022, pero la calidad del jugador venezolano apuró la operación.

De acuerdo con algunas fuentes, el temor de que el jugador fuese firmado por otra organización obligó a Dodgers de los Ángeles a adelantar la rúbrica del contrato.

La buena actuación del jugador, su calidad, la disciplina y la madurez a tan corta edad habrían sido clave para llegar a Estados Unidos.

Por su parte, Pablo Sandoval felicitó al joven, a través de un video donde expresó lo orgulloso que está y su apoyo total a Díaz.

El joven agradeció a Dios, familiares y a Sandoval por todo el apoyo que le han brindado durante esta etapa inicial de su carrera. En el acto se encontraba acompañado de su familia y amigos, bajo estrictas medidas de bioseguridad.