Dos funcionarios del CICPC heridos en tiroteo de la Cota 905 y ordenan retirar a todo el personal policial

523
Referencial

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas resultaron heridos en medio del fuerte tiroteo que se registra en las inmediaciones de la Cota 905 desde las 3 de la tarde de este jueves 22 de abril.

Según el periodista Román Camacho los detectives se encontraba dentro del túnel del sector y recibieron los disparos por parte de integrantes de una de las bandas hamponiles con la cual se enfrentan actualmente.

Los funcionarios heridos fueron identificados como los Detectives Agregados Eduardo Reyes, credencial 43.172, recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, con herida por arma de fuego en la región escapular. Y Reiner Borges, credencial 36.644, recluido en el Hospital Miguel Pérez Carreño, con herida por arma de fuego rasante en la región lumbar. Ambos adscritos a la División Contra Bandas.-

Las autoridades policiales reportan que comisiones mixtas se movilizan con vehículos blindados en la autopista Norte – Sur para evacuar a los funcionarios que fueron emboscados. La misma fuente reveló que la orden de sus superiores es retirar a todo el personal de la zona.

Igualmente el tránsito de vehículos se encuentra totalmente restringido. Más temprano se reportó que los delincuentes instalaron barricadas con sacos de arena en las vías de acceso a la Cota 905.

Los residentes de los sectores de El Paraíso, El Cementerio y parte baja de La Vega siguen viviendo momentos de mucha zozobra por la intensa balacera.