Fallecieron dos niños del J. M. de Los Ríos

77
Foto: Archivo web

Este lunes 27 de diciembre, la organización Prepara Familia informó la lamentable muerte de dos niños del Hospital J. M. de Los Ríos.

Los pequeños Damian Naranjo, de 6 años de edad, tenía leucemía y Jairelys Fernández, de 7 años, placía medular severa. Cientos de niños mueren en Venezuela debido a la crisis sanitaria.

En septiembre de este año la directora de la organización civil Prepara Familia, Katherine Martínez, aseveró a Radio Fe y Alegría Noticias que los niños del Hospital J. M. de los Ríos siguen «pagando con su vida» porque pasa el tiempo y no hay una respuesta por parte del Estado.

Antes de Damian Naranjo y Jairelys Fernández, Prepara Familia informó del fallecimiento de Abraham Palacios de 13 años en septiembre pasado. Con ellos tres suman a la lista 16 decesos de niños pacientes del J. M de los Ríos.

Nombres de los niños fallecidos

Daniel León, de 13 años de edad; Jeandel Silva, de 14 años; Eugenia García, de 12 años; Niurka Camacho, de 15 años; Elián Graterol, de 2 años, Jhonjanyerlis Camejo, de 8 años; Elio Bravo, de 16 años, Anastasia Delgado, de 8 años; Samira Oyer, de 5 meses de edad; Elvis Hernández, de 10 años; Winder Rangel, de 11 años, Jeannys Herrera, de 9 años y Wilmary Hernández, de 7 años.