Dos protestas por gasolina se registraron este jueves en El Tigre

31
Imagen referencial

Este jueves  dos protestas se llevaron a  cabo en El Tigre, Anzoátegui, por conductores que tenían varios días en cola en las estaciones de servicios Trueck Plaza y Massobrio, se amotinaron para exigir el suministro de gasolina.

Álvaro Espinoza, quien se encontraba en la bomba Massobrio, contó que tenía una semana a la espera de surtir combustible  y un funcionario de la GNB le prometió que surtirían en horas en la tarde por lo que levantaron la protesta. “Gracias al coronel Mesi, nos atendió y dijo que esta tarde supuestamente llega la gandola para resolvernos el problema”.

Situación similar se presentó en la estación de servicio  Trueck Plaza que tras la promesa que les surtirían de combustible los usuarios levantaron la tranca.

“Estábamos trancando porque no nos iban atender, ya supuestamente nos iban a solucionar”,  relató el conductor quien manifestó mantener cuatro días haciendo la cola.

Agregó que para este jueves se tenía estipulado abastecer de combustible a los vehículos cuya terminación de placa correspondían a los números  5 y 6.

Narró que en el lugar habían dejado entrar a un grupo de motorizados a quienes le proveerían de combustible para luego comenzar con  los vehículos.

Los manifestantes amenazaron con cerrar nuevamente si no no cumplían con la promesa que les hicieron.