Dos protestas simultáneas se suscitaron en El Tigre

27
Foto: cortesia

Dos protestas en simultáneo se llevaron a cabo este martes 27 de octubre en El Tigre, Anzoátegui, por parte de choferes cansados de tanto esperar ante la falta de respuesta y no poder surtir de combustible sus vehículos.

Una de las trancas se originó en la avenida Peñalver.  Los conductores apostados en la estación de servicio del mismo nombre,  reclamaron  respuesta ya que no han podido abastecer  sus vehículos con el tan anhelado carburante.

Los manifestantes indicaron que la última cisterna llegó a la estación el pasado martes en horas de la noche, y surtieron los tanques de los vehículos el día miércoles, “desde allí no ha llegado más gasolina al concesionario”.

Aseguraron  que tenían mas de 15 dias en la cola y ya se habían acumulado todos los terminales de las placas, y no tienen respuesta de cuándo llegará la gandola con el combustible.

El otro cierre se suscitó  en la estación de servicio Guanipa, ubicada en la avenida España,  vía Cantaura – El Tigre.

Los  choferes  alegaron que tenían más  de ocho días sin poder lograr surtir el poco litraje autorizado por vehículo.

Dijeron que son padres de familia y necesitan surtir de combustible, “somos personas enfermas, tenemos que trasladarnos al hospital,  es injusto que nos tengan en una mamadera de gallo”, aseveró Mervin Lewis.