Ediles pedirán explicación sobre el bloqueo a comerciantes en El Tigre

71
Archivo Radio Fe y Alegría Noticias

A través de un comunicado enviado a la Secretaría del Concejo Municipal de El Tigre, los representantes legales de la Cámara de Comercio exhortaron a los concejales a intervenir para revisar los hechos y los aspectos jurídicos sobre el bloqueo que mantiene la dirección de Hacienda en contra de los comerciantes.

Para dar respuesta los nueve concejales de Simón Rodríguez, acordaron que los ediles miembros de la comisión de Hacienda y Contraloría realizarán una mesa de trabajo con el director de Hacienda Municipal, para que explique sobre el presunto bloqueo que están teniendo algunos comerciantes en El Tigre para ejecutar el pago fiscal.

El presidente de la Cámara de Comercio de El Tigre, Ramón Quiñones, aseguró que la dirección Hacienda pretende obligar a los comerciantes a cancelar la factura del aseo urbano para evitar el bloqueo del portal web de los impuestos municipales.

Quiñones recordó los trabajos que vienen realizando como gremio para pedir la nulidad del decreto sobre las tarifas de Fospuca.

De acuerdo con la Dirección del ente recaudador, de los 3.800 comercios que existen en Simón Rodríguez, más de 1.300 no están inscritos en Hacienda Municipal.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.