Eduardo Escobar ya debutó con su nuevo equipo

58
Eduardo Escobar inició con pie derecho en su nueva divisa.

Eduardo Escobar ya pudo debutar con su equipo, Los Angelinos de Los Ángeles, para el que jugará esta temporada.

El venezolano viene de vestir los colores de Mets de Nueva York en una operación de intercambio por dos peloteros de ligas menores apenas el viernes 23 de junio.

Eduardo Escobar anotó cuatro carreras e impulsó una en su primera presentación. Un histórico juego acompañado de records en la franquicia de California del béisbol de Grandes Ligas.

En este juego, Los Angelinos establecieron un récord de franquicia de carreras y hits (28) en un partido y empataron la marca del equipo de carreras y jonrones,

al propinarle una paliza a los Rockies de Colorado 25-1.

Escobar llega a Los Angelinos de los Ángeles en un momento de descenso en su rendimiento, pero todo parece indicar que volverá a sus mejores marcas.

De hecho, Escobar había perdido la titularidad en abril de 2023 con el arribo de Brett Baty a los Mets de Nueva York.

Con 34 años a cuestas, Eduardo Escobar y su nueva divisa apuestan a la experiencia y la calidad del pelotero que, pese a su bajón de rendimiento, un cambio de aire le ha ido bien, al menos en su primer juego del sábado 24 de junio.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.